Leer adecuadamente y con tiempo las indicaciones e instrucciones para el uso de tu cargador provisto por el fabricante.
– La altura adecuada será la que te permita alcanzar a darle un beso en la parte frontal superior de la cabeza.
– Esencial mantener vías respiratorias libres de tu pequeñ@
– Siempre beb@ debera ir sentado en el cargador , y la tela o el panel de tú mochila debe tener tela suficiente entre corva y corva de la rodilla.
– En caso de que tu mochila, mei tai o wraptai sea evolutivo (Significa que va creciendo junto con tu beb@) deberas ajustar conforme a las recomendaciones de uso de cada marca.
– Mamá, Papá o cuidador , por favor , adapta correctamente tú talla, NO SON UNITALLA , Ajustalo adecuadamente y evita que quede holgadoo demasiado flojo ya que perderá fácilmente posición ergonómica para bebé y porteador.
– No olvides que antes de utilizar tu cargador, hay que lavarlo: ya que pasa por un proceso de fabricación, almacenamiento y transporte , y los pequeños transitan por la etapa oral donde están explorando continuamente!! .
– Recuerda: Nadie nace sabiendo! . Una vez que logres suficiente practica en colocárlo a ti y tu beb@ , será mas sencillo retomar tus actividades, dentro de casa, de viaje, en el super ¡Prácticamente donde quieras!
Nota: El mejor indicador de que estas haciendo lo correcto es que tu y tu bebé se sientan cómodos y disfruten del contacto prolongado que nos otorga el uso de un cargador ergonómico! .